lunes, 30 de mayo de 2011

Alarmas inalámbricas

Las alarmas de entrada inalámbricos están disponibles en varios rangos de detección que pueden ir hasta dos millas. Algunos de ellos utilizan diferentes tonos para que le avise, otros le permiten hablar a través de sistemas de intercomunicación o utilizar varios mensajes grabados.
En general, las alarmas de entrada inalámbricos constan de dos partes, el receptor y el transmisor. El transmisor tiene la función de detectar la presencia individual y de alerta a través del receptor.
A veces, el receptor le permite hablar con el transmisor. Es un hecho que el sonido de su voz e incluso una grabación de voz es un arma poderosa para la prevención de robo e intrusión.
Usted puede instalar su alarma de entrada en cualquier lugar que usted elija con el fin de asegurarse de que usted será alertado acerca de todas las presencias humanas en la propiedad. Algunos de los mejores lugares en los que se puede colocar el patio, bajo el alero del tejado, en la puerta o en algún lugar en todo el perímetro de la propiedad.